Está en:

  • INICIO
  • PROPUESTA INSTITUCIONAL

Propuesta institucional

  • Visión

    Facilitar a través del trabajo la inclusión social, acompañando y brindando a la persona y su familia, apoyos en el tránsito a la vida adulta, en el logro de una vida autónoma y ciudadana, y en la búsqueda de roles sociales.
    Nuestro accionar se nutre de un enfoque que contempla conceptos de diversidad, diferencia, singularidad, derechos humanos y calidad de vida como imperativos éticos.

  • Objetivos

    - Promover la capacitación continua en trabajos y tareas que reflejen la situación del mercado laboral actual.

    - Acompañar a la persona en la transición a la vida adulta.

    - Posibilitar apoyos individualizados, en todas las instancias, que conlleven al desarrollo de las habilidades que incrementen la autonomía personal y la autodeterminación.

    - Brindar trabajo con apoyo profesional a personas adultas con discapacidad intelectual, que no puedan actualmente integrarse o mantener un puesto en el mercado laboral competitivo, para propiciar el sostén de su integración socio-laboral y su autoestima.

    - Favorecer la transición al empleo abierto, promoviendo incrementar competencias y condiciones necesarias para la inclusión laboral.

    - Generar programas para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y su familia.

  • Misión

    Promover el ejercicio del derecho a la participación laboral y social de personas con discapacidad intelectual en la comunidad

Nelly

"Me siento feliz,ocupada, útil...Me gusta estar acá.Me siento importante."

Memoria

Memoria descriptiva correspondiente al ejercicio fiscal anterior.

Resumen

Estado de Recursos y Gastos correspondiente al ejercicio fiscal anterior.