Está en:

  • INICIO
  • PROPUESTA INSTITUCIONAL

Propuesta institucional

  • Visión

    Facilitar a través del trabajo la inclusión social, acompañando y brindando a la persona y su familia, apoyos en el tránsito a la vida adulta, en el logro de una vida autónoma y ciudadana, y en la búsqueda de roles sociales.
    Nuestro accionar se nutre de un enfoque que contempla conceptos de diversidad, diferencia, singularidad, derechos humanos y calidad de vida como imperativos éticos.

  • Objetivos

    - Promover la capacitación continua en trabajos y tareas que reflejen la situación del mercado laboral actual.

    - Acompañar a la persona en la transición a la vida adulta.

    - Posibilitar apoyos individualizados, en todas las instancias, que conlleven al desarrollo de las habilidades que incrementen la autonomía personal y la autodeterminación.

    - Brindar trabajo con apoyo profesional a personas adultas con discapacidad intelectual, que no puedan actualmente integrarse o mantener un puesto en el mercado laboral competitivo, para propiciar el sostén de su integración socio-laboral y su autoestima.

    - Favorecer la transición al empleo abierto, promoviendo incrementar competencias y condiciones necesarias para la inclusión laboral.

    - Generar programas para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y su familia.

  • Misión

    Promover el ejercicio del derecho a la participación laboral y social de personas con discapacidad intelectual en la comunidad

Lorena

"Nosotros siempre hacemos trabajos con calidad."

Memoria

Memoria descriptiva correspondiente al ejercicio fiscal anterior.

Resumen

Estado de Recursos y Gastos correspondiente al ejercicio fiscal anterior.